Pómulo: Aumento

Tiempo de Cirugia:

1 HORA APROX

Anestesia:

GENERAL / LOCAL Y SEDACIÓN

 

Tiempo de Recuperación:

7 A 15 DÍAS.

Internamiento en Hospital:

NO

Los pómulos son unas prominencias óseas (huesitos) localizadas debajo de los ojos. En el caso de que no se encuentren bien definidos se pueden resaltar colocando unos implantes especiales.

 

1

 

Los implantes para pómulo están hechos de silicón y pueden ser de dos formas: cuadrangulares o rectangulares. Se colocan a través de una incisión que se realiza desde dentro de la boca; por lo que no deja ninguna cicatriz visible.

 

Si se realiza de manera aislada no requiere hospitalización. La recuperación total toma de una a dos semanas. En la mayoría de los casos Usted podrá reincorporarse de inmediato a sus actividades cotidianas. No genera ninguna alteración en la masticación, la deglución o los sentidos.

 

Como los implantes no se deforman con los años, los resultados de esta cirugía persisten por mucho tiempo. Este procedimiento puede complementarse con otros para perfeccionar el rostro.  Por ejemplo, existe una proporción ideal entre los pómulos y los huesos de la boca (maxila y mandíbula). Mediante un estudio radiológico especial se puede determinar si alguna de estas tres estructuras necesita mayor volumen.