Plasma Rico en Plaquetas

Es un fenómeno mecánico producido por ondas de baja frecuencia y de alta intensidad energética, pasan a través de los tejidos biológicos provocando rupturas y separación de sus moléculas, formando «microburbujas».

 

Se han diseñado para tratamientos no quirúrgicos, ideal para reducir la grasa localizada, mejorar la silueta y sobre todo para lucha

Es una herramienta potenciadora de ciertas características de los tejidos conformados por células con receptores para los factores de crecimiento plaquetarios y estimuladoras de la proliferación de las células madre. Es una de las herramientas médicas regenerativas más novedosas en la medicina anti-aging , y son patentes sus efectos beneficiosos sobre el rejuvenecimiento cutáneo.

 

Para tratamiento de arrugas, elastosis o discromías, restaura la vitalidad cutánea, aumenta el grosor de la piel, recupera la consistencia elástica, mejora la afluencia vascular, estimula las secreciones, mejora la tersura y apariencia de la piel, mejora las úlceras cutáneas y en alopecia.

ar contra la celulitis, tonificación de la piel, pre y post procedimientos de lipoescultura, las áreas de trabajo son: abdomen, glúteos, zona externa o interna de la pierna. En cada sesión se logra una reducción de volumen de unos 2cm y son entre 15 a 20 sesiones.