Cirugía de Brazos

Tiempo de Cirugia:

faltan

Anestesia:

LOCAL

Tiempo de Recuperación:

7 A 10 DÍAS

Internamiento en Hospital:

NO

Hay dos situaciones que comúnmente aquejan al brazo, la flacidez y el “gordito” que se forman en la parte posterior del brazo. Esta flacidez ocasiona que los tejidos “cuelguen” como “alas de murciélago”. Esta flacidez es particularmente evidente en las personas que han perdido peso en forma importante.

 

La liposucción del brazo corrige el “gordito” que se forma a este nivel, dando una aspecto más agradable al brazo. Sin embargo, la flacidez a este nivel solo se corrige extirpando la piel mediante un procedimiento quirúrgico relativamente sencillo conocida como “lifting” de brazo.

 

La cirugía de “lifting” de brazo, consiste en realizar una incisión en la parte postero-interna del brazo, que va, en mayor o menor longitud, desde la axila hasta el codo. Se retira la piel flácida excedente y se vuelve a ajustar y tensar el resto de la piel a ese nivel.

 

Aunque este procedimiento resulta en un contorno juvenil; deja una cicatriz lineal a lo largo del eje del brazo. Si bien la cicatriz resultante puede ser extensa, esta se coloca en la parte interna y posterior del brazo para que sea menos evidente.