Sistema CO2 fraccionado para el rejuvenecimiento de la piel

Resultados Inmejorables, Mínima Incapacitación

Cada vez un mayor número de pacientes solicita tratamientos que palien los daños producidos en la piel y eliminen las imperfecciones, aunque aún no se fían de los efectos asociados a los tratamientos de resurfacing. El tratamiento PIXEL CO2 fraccional ofrece ahora una solución superior – resultados espectaculares en una sola sesión, con ventajas como:

 

● CO2 ablativo proporciona una recuperación eficaz y rápida, 3 días

 

● Reducción de la incapacidad clínica y social

 

● Reducción de riegos y efectos post-quirúrgicos como infección, cicatrización, eritema o hiper e hipo pigmentación post-tratamiento

 

● Tratamiento seguro y cómodo para el paciente

 

PIXEL CO2: Mejorando el Estándar de Oro para Resurfacing

 

PIXEL CO2 supone una mejora del actual estándar de oro de los tratamientos de resurfacing con CO2, porque combina la tecnología fraccional PIXEL, patentada por Alma Lasers, con el sistema tradicional de CO2 para resurfacing.

 

El nuevo PIXEL CO2 ofrece un tratamiento de eficacia demostrada para la piel envejecida y dañada, incluyendo la eliminación de cicatrices de acné, suavizado de arrugas, mejora de la textura irregular de la piel y eliminación de manchas provocadas por la edad o el sol. El sistema emplea láser de dióxido de carbono (CO2) de alta intensidad para vaporizar el tejido no deseado.

 

La tecnología patentada por Alma Lasers asegura que el tratamiento ofrece resultados con un tiempo de recuperación menor. Los resultados de PIXEL CO2 son: una piel más joven, tersa y sana en un solo tratamiento. Una nueva evolución de la tecnología de Alma Lasers PIXEL CO2 de Alma Lasers es el sistema láser de CO2 más potente que hay en el mercado, con una potencia de hasta 60 W, duplica la potencia de otros sistemas de CO2 del mercado. Además, PIXEL CO2 incorpora componentes de máxima calidad, incluyendo tubos de láser de Coherent Inc., para asegurar que el sistema proporciona los mejores resultados con la máxima seguridad.

 

¿Cómo funciona PIXEL CO2?

El láser PIXEL CO2 viaja a través de la lentes ópticas Pixel hasta penetrar la piel por pequeños canales térmicos, produciendo un efecto térmico y ablativo sólo en estos canales -produce una microherida-, sin afectar al tejido de alrededor. Las zonas con microheridas del área de tratamiento (solo un 15- 20% del tejido a tratar) inician el proceso de curación. Conforme el colágeno se reorganiza, la piel se tensa y fortalece y las señales de las microheridas mejoran.

 

El tejido intacto, no-dañado, del área de tratamiento potencia la curación de la piel dañada y agiliza la recuperación del paciente. Fotos cortesía: Dr. Benjamin Raab, Profesor Asistente de Dermatología Clínica en la Escuela Médica Universitaria de Northwestern, USA Día 0 Día 3 Día 14 Cabezales PIXEL y quirúrgicos S